Primero me voy a presentar: soy Gerson Villalba Arana y tengo 19 años. Vivo en Zaragoza y estoy en segundo año (que no segundo curso) de Ingeniería de Telecomunicaciones, que curso en el CPS (Centro Politécnico Superior) de Zaragoza.
En este blog quiero compartir cosas que a mi me interesan y que pueden interesarles tambien a otros. No tiene un tema concreto, pero os puedo adelantar un poco cuales son mis intereses en general: nuevas tecnologías, fotografía, diseño digital, arquitectura, viajes, etc. No pretende ser un blog personal al estilo diario, anque si creo que debo poner algo más personal lo pondré.
Soy nuevo en esto de los blogs, asi que me llevará un poco de tiempo enterarme de todo y sacar el máximo partido al blog or lo que pido un poco de paciencia.
Bueno, simplemente espero que alguien pueda tener los intereses que yo tengo y le pueda servir de algo este blog.