El día que David Copperfield hizo desaparecer la “Estatua de la Libertad”

Hace unos meses descubrí gracias a Javi Moya el blog Ya está el listo que todo lo sabe, uno de los blogs que más me tiene enganchado actualmente. Y es que entre sus entradas encuentras cosas realmente interesantes de diferentes temas. Os quiero recomendar una de sus entradas y es la que habla del famoso acontecimiento en el que David Copperfield hizo "desaparecer" la Estatua de la Libertad. En este vídeo se ve la famosa "desaparición"



Pero todo tiene una explicación, la cual la tenéis en dicha entrada.

Nueva Zelanda


Para comenzar después del parón recomiendo ésta página, donde hay una colección de fotos espectaculares de Nueva Zelanda, uno de los países más bonitos del planeta, como se puede observar.

Vuelvo!!!!

Cuanto tiempo... más de tres meses hace que dejé el blog abandonado, en principio por vacaciones, y luego por pereza. Total, si (casi) nadie lo ve, ¿para qué escribir un blog? Fue esa básicamente la razón de que dejase el blog pero... lo hecho de menos. Y es que en las interminables horas de navegación, cada vez más entre los blogs, uno se encuentra con muchísimas cosas interesantes que no quiere perder y si a nadie le interesan... pues por lo menos las tengo yo y no las pierdo. Así que estoy de vuelta y espero no dejarlo más.